Carro de Cursos

+
Información

Sobre Sasi

Sasi es la última y más innovadora de las empresas de VGroup.
Nace el año 2020 producto de las nuevas tendencias que visualizamos en nuestro entorno. Tendencias que no surgieron de la prensa o de estudios de compañías especializadas, sino que fueron declaradas por nuestros más de 200.000 alumnos y ex alumnos.

Nuestra oferta formativa ha estado siempre vinculada a la capacitación profesional integral de calidad y prestigio, cuya certificación es muchas veces otorgada por nuestros socios educacionales. El 2020 fue un año de muchos cambios para el mundo entero y, por supuesto, también para nuestros alumnos.

Es por eso que las solicitudes por nuevos cursos comenzaron a cambiar. Si bien la formación académica especializada es y será siempre valorada y requerida, comenzó a ser cada vez más frecuente la preocupación por la salud, la calidad de vida y el aprendizaje de herramientas concretas que permitiesen a muchos emprender, o comenzar a explorar la comercialización a mayor escala de sus productos o servicios.

Es por esta razón que creamos Sasi, para ayudar a través de cursos formativos cortos, prácticos y 100% audiovisuales, a nuestros miles de alumnos que requerían este tipo de herramientas, o bien, para llegar con ellas a un mundo nuevo, abierto y sin restricciones, que nos permita seguir entregando, de la mano de la mejor tecnología y de destacados profesores y expertos, la formación práctica y de calidad que seguiremos construyendo y poniendo a disposición del mundo.