Shopping Cart

Marketing Digital en Redes Sociales

Descubre las principales plataformas de redes sociales y herramientas para desarrollar el marketing digital.

918

¿Por qué hacer este curso?

Todos somos testigos de cómo la tecnología ha permeado prácticamente todos los aspectos de nuestra vida, y si queremos aprender y emprender en algo debemos ser conscientes de la importancia que juegan hoy en día las redes sociales. En este sentido, este curso te proporcionará una introducción holística al marketing en medios sociales. Aprenderás a desarrollar, gestionar y optimizar interesantes campañas en medios sociales, evaluando las fuerzas y debilidades de plataformas populares de medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Contenido del curso

  • Módulo 1: Introducción al Marketing y Comunicación Online
  • Módulo 2: Redes Sociales, Plataformas e Influenciadores
  • Módulo 3: Marketing de Contenidos Parte I
  • Módulo 4: Marketing de Contenidos Parte II
  • Módulo 5: Inversión en Medios Digitales y Redes Sociales Parte I
  • Módulo 6: Inversión en Medios Digitales y Redes Sociales Parte II
  • Módulo 7: Estrategia de Social Media, Marketing de Contenidos y Medición del Plan

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a todos quienes estén interesados en conocer las nuevas técnicas y tendencias del área del marketing digital, y su aplicación en las diferentes y más importantes redes sociales.

¿Qué necesito para hacer este curso?

Como se trata de un curso en el que aprenderás de menos a más acerca del mundo del marketing digital y de la importancia de las redes sociales hoy en día, sólo basta tener las ganas de adentrarse a este mundo que tiene un prometedor futuro. No te quedes abajo e inscríbete para poder estar a la vanguardia de las plataformas digitales y publicitarias. ¡Te esperamos!

Instructor

Alan Melnick Publicista con mención en Marketing Estratégico, con más de 10 años de experiencia en marketing digital generando planes estratégicos en medios digitales: redes sociales, sitios web, e-commerce, planificación de medios tanto de branding y performance. Consultor y profesor de Marketing Digital. Áreas de expertise; Inversión y Planificación de medios digitales, marketing estratégico, e-commerce y redes sociales.

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido de este curso es 100% online, con clases a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. Puedes iniciarlo y desarrollarlo en los tiempos y lugar que más te acomode, y volver a verlo cuantas veces quieras.

Marketing Digital en Redes Sociales

Descubre las principales plataformas de redes sociales y herramientas para desarrollar el marketing digital.

¿Por qué hacer este curso?

Todos somos testigos de cómo la tecnología ha permeado prácticamente todos los aspectos de nuestra vida, y si queremos aprender y emprender en algo debemos ser conscientes de la importancia que juegan hoy en día las redes sociales. En este sentido, este curso te proporcionará una introducción holística al marketing en medios sociales. Aprenderás a desarrollar, gestionar y optimizar interesantes campañas en medios sociales, evaluando las fuerzas y debilidades de plataformas populares de medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Contenido del curso

  • Módulo 1: Introducción al Marketing y Comunicación Online
  • Módulo 2: Redes Sociales, Plataformas e Influenciadores
  • Módulo 3: Marketing de Contenidos Parte I
  • Módulo 4: Marketing de Contenidos Parte II
  • Módulo 5: Inversión en Medios Digitales y Redes Sociales Parte I
  • Módulo 6: Inversión en Medios Digitales y Redes Sociales Parte II
  • Módulo 7: Estrategia de Social Media, Marketing de Contenidos y Medición del Plan

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a todos quienes estén interesados en conocer las nuevas técnicas y tendencias del área del marketing digital, y su aplicación en las diferentes y más importantes redes sociales.

¿Qué necesito para hacer este curso?

Como se trata de un curso en el que aprenderás de menos a más acerca del mundo del marketing digital y de la importancia de las redes sociales hoy en día, sólo basta tener las ganas de adentrarse a este mundo que tiene un prometedor futuro. No te quedes abajo e inscríbete para poder estar a la vanguardia de las plataformas digitales y publicitarias. ¡Te esperamos!

Instructor

Alan Melnick Publicista con mención en Marketing Estratégico, con más de 10 años de experiencia en marketing digital generando planes estratégicos en medios digitales: redes sociales, sitios web, e-commerce, planificación de medios tanto de branding y performance. Consultor y profesor de Marketing Digital. Áreas de expertise; Inversión y Planificación de medios digitales, marketing estratégico, e-commerce y redes sociales.

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido de este curso es 100% online, con clases a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. Puedes iniciarlo y desarrollarlo en los tiempos y lugar que más te acomode, y volver a verlo cuantas veces quieras.

918