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Alimentación Consciente

Qué es y cómo aplicar el “Mindful Eating” en tu vida cotidiana

Antes $55.000

Horas
Minutos
Segundos

352

¿Por qué hacer este curso?

Sabemos que muchos de nosotros no sabemos diferenciar entre el hambre y la ansiedad, que no tenemos autocontrol en cuanto a la comida o que no podemos salir del piloto automático en que vivimos, lo que muchas veces nos trae consecuencias en nuestra vida diaria. Si quieres cambiar tu estilo de vida, Stefania Abovic, psicóloga y coach integrativa, te enseñará a cómo disfrutar la comida de forma consciente y a reconocer cuándo aparece el hambre física, dejando de usar los alimentos como una anestesia emocional.

Contenido del curso

  • Cápsula 1: ¿Por qué Mindful Eating y la importancia de salir del piloto automático?
  • Cápsula 2: ¿Por qué comemos? Conociendo los 9 tipos de hambre
  • Cápsula 3: Vivir sin dietas
  • Cápsula 4: Estrés y Ansiedad: Su impacto en las decisiones de alimentación y técnicas para abordar
  • Cápsula 5: Conexión con el estómago
  • Cápsula 6: Nutrición emocional y resumen de prácticas

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a personas que estén interesadas en adquirir técnicas para cambiar hábitos alimenticios y una mayor auto-regulación de ansiedad y antojos.

¿Qué necesito para hacer este curso?

Muchas ganas de querer sanarte, reducir la ansiedad y mejorar tu calidad de vida. No esperes más, ¡el cambio que tanto ansías puede empezar hoy!

Instructor

Stefania Abovic Psicóloga, Coach integrativo, Consultora de Minfulness y Mindful Eating

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido de este curso es 100% online, con clases a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. Puedes iniciarlo y desarrollarlo en los tiempos y lugar que más te acomode, y volver a verlo cuantas veces quieras.

Alimentación Consciente

Qué es y cómo aplicar el “Mindful Eating” en tu vida cotidiana

¿Por qué hacer este curso?

Sabemos que muchos de nosotros no sabemos diferenciar entre el hambre y la ansiedad, que no tenemos autocontrol en cuanto a la comida o que no podemos salir del piloto automático en que vivimos, lo que muchas veces nos trae consecuencias en nuestra vida diaria. Si quieres cambiar tu estilo de vida, Stefania Abovic, psicóloga y coach integrativa, te enseñará a cómo disfrutar la comida de forma consciente y a reconocer cuándo aparece el hambre física, dejando de usar los alimentos como una anestesia emocional.

Contenido del curso

  • Cápsula 1: ¿Por qué Mindful Eating y la importancia de salir del piloto automático?
  • Cápsula 2: ¿Por qué comemos? Conociendo los 9 tipos de hambre
  • Cápsula 3: Vivir sin dietas
  • Cápsula 4: Estrés y Ansiedad: Su impacto en las decisiones de alimentación y técnicas para abordar
  • Cápsula 5: Conexión con el estómago
  • Cápsula 6: Nutrición emocional y resumen de prácticas

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a personas que estén interesadas en adquirir técnicas para cambiar hábitos alimenticios y una mayor auto-regulación de ansiedad y antojos.

¿Qué necesito para hacer este curso?

Muchas ganas de querer sanarte, reducir la ansiedad y mejorar tu calidad de vida. No esperes más, ¡el cambio que tanto ansías puede empezar hoy!

Instructor

Stefania Abovic Psicóloga, Coach integrativo, Consultora de Minfulness y Mindful Eating

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido de este curso es 100% online, con clases a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. Puedes iniciarlo y desarrollarlo en los tiempos y lugar que más te acomode, y volver a verlo cuantas veces quieras.

Antes $55.000

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